Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito

                                 

  Acreditación instantánea

Tarjetas de débito

               

  Acreditación instantánea

​Efectivo, a través de

                              

  Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.

  Con Provincia.NET pagas y se acredita en 1 día hábil.

  Con RedLink se acredita de 1 a 2 días hábiles después que pagues.

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí. Tenemos promociones por pago en cuotas sin interés. Encontrá las promociones en en: https://www.mercadopago.com.ar/promociones o consultanos para saber cuáles están vigentes. También podés ver los costos de financiación, en caso de abonar con otras tarjetas o más cuotas en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/costos-financiacion_621.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Si tu compra es de $1.500 o más, el envío es gratuito!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Urbano Express, uno de los mejores correos privados de Argentina.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tu pedido en el lugar que nos indiques.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envíos se realizan los martes y viernes, de las compras cuyos pagos se acreditaron hasta las 16hs del día anterior. El tiempo de entrega dependerá del lugar donde se realiza el envío. En general la entrega es entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos más cortos son para Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y ciudades grandes del Interior. Los tiempos más largos son para ciudades medianas y pequeñas. En caso de localidades chicas y alejadas de la Ciudad de Buenos Aires, los tiempos de entrega pueden ser de hasta 10 hábiles.

Los envíos Express de compras ingresadas hasta las 12hs (mediodía) de un día hábil (lunesa a viernes) se procesan en el día y se entregan al día hábil siguiente en CABA y hasta 2do. cordón de GBA. En el 3er cordón de GBA se entrega en 48/72hs. Las compras realizadas después de las 12hs se procesan al día habil siguiente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Hacemos todo lo posible para que esto no pase. Pero si ocurre, ponete en contacto con nosotros a info@miclubstore.com.ar y te enviaremos uno nuevo. Por favor conservá el embalaje y etiquetas originales del producto que estás devolviendo.